Grupo Los Tres, líder en la importación y distribución de automóviles de alta calidad, anuncia el arribo de JETOUR a Guatemala. Esta prestigiosa marca de automóviles que es reconocida a nivel internacional por su innovación, calidad y diseño avanzado, ahora se suma a su portafolio para brindar una experiencia de conducción única a sus clientes….

Con líneas únicas y una apariencia atractiva, el nuevo modelo eléctrico de la marca sueca trae tecnología de punta, comodidad y sofisticación en cada detalle; Interior sin cuero, techo de cristal y sistema multimedia Google hacen de este crossover un vehículo único en el mercado Atrevido, actual y muy tecnológico. El Volvo C40 Recharge Pure…

El resultado de ventas más positivo en la historia de la compañía: Porsche entregó 301 915 vehículos a clientes en todo el mundo en el año fiscal 2021, un incremento de 11 por ciento en comparación con 2020. Cada una de las regiones globales de ventas presentaron crecimientos, especialmente el continente americano. China sigue siendo…

Si bien la pasión de los guatemaltecos por Porsche se remonta a mediados del siglo pasado, en 2001 un grupo de entusiastas logró crear el Porsche Club Guatemala y recibir el reconocimiento oficial de Porsche AG. Hoy celebramos con ellos dos décadas de actividades en torno a sus autos deportivos. A mediados del siglo pasado…

Para 2022, Kawasaki Guatemala representada por Grupo Los Tres da la bienvenida al regreso de la totalmente nueva y ampliamente popular motocicleta KLR650. La legendaria motocicleta de doble propósito está de vuelta y mejor que nunca, refinada y lista para crear nuevas historias. Con nueva tecnología, y la misma confiabilidad, la KLR650 está lista para…

Porsche está completamente comprometido con la sostenibilidad en América Latina y el Caribe, región en la cual el fabricante de autos deportivos de Stuttgart espera estar vendiendo en 2025 cerca de 50 por ciento de sus autos con trenes de rodaje eléctricos, bien sea vehículos ciento por ciento eléctricos o híbridos enchufables. La cifra de…

Porsche ofrecerá una visión espectacular del futuro de la automoción en el comienzo del MOBILITY 2021 del IAA en Múnich, del 7 al 12 de septiembre, El auto concepto Mission R combina la pasión por las carreras con tecnologías de vanguardia y materiales sostenibles; entre ellos, elementos plásticos reforzados con fibras naturales. El vehículo de…

Porsche actualizará a partir de septiembre sus dos deportivos eléctricos, el Taycan y el Taycan Cross Turismo. Entre los numerosos cambios destaca el aumento de la autonomía en el uso diario gracias a la implementación de nuevas tecnologías. Otras mejoras importantes son la integración de Android Auto en el sistema Porsche Communication Management (PCM). Con…

Para Volvo Cars, la electrificación es más que un simple cambio en los sistemas de propulsión. Representa un nuevo paradigma en el diseño de automóviles y el Volvo Concept Recharge es un manifiesto para la próxima generación de Volvo totalmente eléctricos. Fiel a la herencia del diseño escandinavo, Concept Recharge tiene el mantra de “menos…

Como parte del programa regional de responsabilidad social que tiene Porsche Latin America con la organización sin fines de lucro TECHO, y con el apoyo del Grupo Los Tres, distribuidor exclusivo de Porsche para Guatemala, fueron construidas nuevas viviendas para familias de escasos recursos. Gracias a esta alianza, la comunidad de Chamac, municipio de Uspantán,…